Video: Su novia le fue infiel y en su cumpleaños le preparó esta escalofriante sorpresa


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Lo que supuestamente sería una hermosa sorpresa de cumpleaños, acabó por convertirse en un video de venganza que ha dado la vuelta al mundo causando todo tipo de comentarios, a favor y en contra. 


Un hombre llamado Ryan Byford publicó en su canal de Youtube un video en el que se aprecia como guía a su pareja tapándole los ojos con una toalla, pues era su cumpleaños y recibiría su sorpresa… 
 
La realidad era otra muy distinta, Ryan había descubierto que su novia Bianca le había sido infiel con uno de sus mejores amigos¿Cómo se enteró? Pasó lo más típico: Bianca dejó la sesión de su cuenta de Facebook abierta en la computadora de Ryan. 
 
El ingenuo novio descubrió mensajes calientes, fotos comprometedoras y hasta un video de su novia dándole sexo oral a su amigo. Todo lo necesario para volverse loco y perder la cabeza; sin embargo, Ryan guardó milagrosamente la calma y decidió preparar una venganza más especial.

 
Esperó un par de días para que fuera el cumpleaños de su novia, y cuando ella llegó a casa después del trabajo, le comentó que le tenía preparada una sorpresa que jamás olvidaría. Tenía toda la razón…
 
Cuando entraron al hogar, Bianca se imaginó que Ryan le pediría matrimonio o que le regalaría una joya, pues la preparación e insistencia por parte de su novio era demasiado exagerada. 
 
Sin embargo, cuando por fin vio lo que estaba sucediendo, encontró todas sus cosas empaquetadas y hasta con un globo de feliz cumpleaños. 
 
Ryan le dijo mientras le cantaba el ¨Feliz cumpleaños¨: ¨Descubrí que me eres infiel, ahora en tu cumpleaños, lárgate de mi vida¨. 
 
Las palabras no pueden explicar con exactitud lo maravillosa que fue la venganza de Ryan, aquí te dejamos el video para que lo aprecien  con detalle. Tú decidirás si Ryan hizo bien o hizo mal. No olvides dejar tus comentarios. 
 
Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ
LEE  Infusión de cáscara de mandarina para conciliar el sueño

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto