;

10 Momentos que posiblemente pueden hacer que una mujer deje al hombre que ama

10 Momentos que posiblemente pueden hacer que una mujer deje al hombre que ama

No quiere agregar variedad a la relación

No es que una mujer quiera que su relación romántica sea una montaña rusa; sin embargo, es vital dejar espacio para probar cosas nuevas. Si un hombre insiste en ir al mismo restaurante todos los días o quiere viajar al mismo lugar todas las vacaciones porque no quiere salir de su zona de confort, su pareja definitivamente se aburrirá pronto.

Te acusa de tener expectativas “demasiado altas”

Cuando una mujer está pensando en romper con su amado, lo más probable es que en ese momento haya hecho muchos intentos por salvar la relación. Pero si una pareja se niega a discutir las cosas que les preocupan y, al mismo tiempo, se queja de que sus solicitudes son poco realistas, no le quedarán dudas de que es hora de romper con esta persona.

Cancela su cita contigo para salir con sus amigos

No hay mucho que disfrutar cuando un novio de repente te deja sola un fin de semana, se queda fuera de casa hasta ya entrada la noche, ignorando las llamadas, o interrumpe la agenda ya planeada de cualquier otra manera. Si acostumbra a cancelar las citas y, en su lugar, prefiere pasar todo su tiempo con sus amigos, una mujer empezará a comprender que es una señal de que ella es de poca importancia en su vida, y no pasará mucho tiempo antes de que se vaya para siempre.

Hace cosas a escondidas

“Si está actuando como si tuviera algo que ocultar, definitivamente está engañando a su pareja”. Incluso si este no es el caso, es lo que se viene a la mente si un novio evita enviar mensajes de texto cuando está cerca de su novia; cuando no da detalles específicos sobre sus planes o se pone a la defensiva cuando se le pregunta dónde ha estado. La falta de honestidad y apertura en una relación hará que cualquier mujer quiera buscar otra relación más estable.

¡Mira Esto!  Los hombres que van más al gimnasio son los más infieles, asegura estudio

Nunca está allí cuando lo necesitas

Esto no necesariamente significa que un hombre esté fuera de la ciudad o paseando con amigos, ya que puede estar sentado frente a su novia pero, aun así, no estar presente cuando ella quiera hablar sobre cosas que le importan o le molestan. Cuando su pareja solo finge estar escuchando, una mujer puede percibirlo y comprenderá que se le da por sentado. ¿Quién quiere una relación así?

Te hace sentir como si fueras su madre

Un hombre inmaduro no cumple con los planes, nunca quiere tener conversaciones adultas y culpa a su pareja por ser una molestia. En este tipo de relación, cualquier mujer pronto se cansará de tratar de asumir todas las responsabilidades poniendo excusas y comenzando, así, a buscar un hombre maduro.

Ignora tus opiniones

Cuando existe la necesidad de tomar decisiones que afecten a ambas personas en la relación, una mujer espera que su opinión sea tomada en cuenta. Si un hombre piensa que los deseos y necesidades de ella no cuentan y solo se enfoca en sí mismo, ella lo tomará como una señal de alerta, asumiendo que él no quiere que ella sea feliz y que no la respeta.

Pone su carrera en primer lugar

Está bien cuando una persona tiene grandes sueños por lograr, pero cuando estás en una relación, incluso a pesar de tener una agenda apretada, es importante reservar algo de tiempo para concentrarte en tu pareja y demostrarle que es una prioridad para ti. Si un hombre siempre está demasiado ocupado para pasar tiempo con su pareja, ella querrá dejarlo para siempre.

¡Mira Esto!  Tipos de sueños que tienen las personas con trastornos mentales (uno de ellos es muy recurrente)

Te compara con otras mujeres

Puede ser una de sus ex, su colega o su madre. En cualquier caso, una comparación constante de una novia con otras mujeres es un error muy peligroso que puede destruir instantáneamente una relación. Esto hace que una mujer se sienta terrible, afecta negativamente la autoestima y lo más probable es que terminará en la ruptura de la relación.

Te hace preguntarte si realmente le importas

El aprecio es importante para tener una relación saludable. Esto significa apreciar a tu pareja incluso por las pequeñas cosas que hace por ti. Si, en lugar de mostrar lo importante que es su mujer para él, un hombre la da por sentado y no quiere poner ningún esfuerzo en la relación, su pareja nunca se sentirá cómoda con él.

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *