;

12 Problemas de relación que existen en la actualidad

12 Problemas de relación que existen en la actualidad

Por regla general, es hora de darnos más espacio mutuamente cuando nos irritamos con nuestra pareja sin ningún motivo aparente y comenzamos a aburrirnos.

2. Malentendidos por mensajes de texto

Algunas cosas nunca cambian: obtenemos la información más importante a través de la comunicación no verbal: tono y lenguaje corporal. Pero, gracias a los teléfonos inteligentes, las personas pasan una gran cantidad de tiempo tratando de interpretar las intenciones de cada uno basándose en un simple emoji o una respuesta de una sola palabra.

Cuando surge la necesidad de hablar sobre problemas serios, los mensajes de texto solo nos generan confusión: los temas de esta índole deben tratarse por teléfono o cara a cara.

3. Ansiedad por estar perdiéndose a la pareja “correcta”

Las plataformas de citas hacen que sea difícil no pensar en los cientos de posibles relaciones que pueden estar esperándote por ahí. Esto genera dudas sobre tu pareja actual (incluso sobre una lo suficientemente buena) y nos hace preguntarnos si hemos tomado la decisión correcta y si no sería mejor continuar buscando a tu “media naranja”. Los psicólogos sugieren redirigir esa energía: trata de ser el tipo de pareja que a ti mismo te gustaría tener.

4. Miedo a tomar decisiones

Siempre existe la tentación de abandonar una conversación intensa. En vez de tomar la decisión y asumir la responsabilidad, solemos recurrir a la posibilidad de simplemente dejar de responder.

¡Mira Esto!  Siete cualidades que se fijan los hombres para escoger a una mujer

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *