;

12 Problemas de relación que existen en la actualidad

Al sentir envidia por la vida de otras personas es mejor recordar que cada relación es única y se desarrolla siguiendo su propio camino. Y nunca sabemos qué se esconde detrás de las escenas de otras historias de amor.

7. El hábito de ser manipulador

Muchos de nosotros tenemos demasiado miedo de acabar heridos por una relación. Por eso, en vez de expresar nuestras verdaderas emociones, normalmente pensamos en cómo crear una respuesta de texto que no revele nuestras cartas y no le permita a nuestra pareja averiguar cuánto realmente ella nos importa y nos preocupa.

Pero esto, al fin y al cabo, deja a nuestros seres queridos apagados y hace que las cosas se vuelvan más complicadas. Tal vez, ser más claro acerca de nuestras intenciones reales sería una mejor opción.

8. Falta de coraje para abordar el conflicto

Una gran cantidad de información circula a través de mensajes, pero las cosas más importantes por lo general permanecen sin decirse, especialmente aquellas que pueden llevar a una confrontación. Las personas son más propensas a distanciarse de sus parejas en vez de comenzar una conversación arriesgada, incluso si eso significa el final de su relación.

9. Celos causados ​​por las redes sociales

Docenas de aplicaciones ofrecen maneras sencillas de ser infiel y un simple “me gusta”, dado por nuestra pareja a una foto de alguien desconocido, puede molestarnos profundamente. Todo esto cultiva los celos en una relación y el miedo a ser traicionado.

¡Mira Esto!  10 Trucos para expresarte sutil pero convincentemente (Funciona con niños, parejas y jefes)

¡Esto puede interesarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *