;

12 Problemas de relación que existen en la actualidad

Pero a menos que estemos casi seguros de que tu pareja nos está engañando, una buena solución sería dejar de vigilar demasiado sus acciones en línea.

10. Hablando de los ex…

A nadie le gustaría escuchar constantemente sobre los ex de su pareja, pero aun así estos ocupan demasiado espacio en nuestras vidas: a uno le puede ser difícil no toparse por accidente con el perfil de un antiguo amante suyo y no recordar esta relación anterior. Por lo tanto, las parejas pueden encontrarse constantemente en situaciones que dan lugar a hablar sobre sus exnovios y, como a veces ocurre, sin haberlo superado.

11. Imagen distorsionada del amor

Las redes sociales tienen la culpa de nuestras expectativas exageradas de amor e imágenes distorsionadas de nosotros mismos: nos están obligando a mantenernos al día con las fotos perfectas que aparecen en nuestro feed. La gente empieza a creer que comenzar cualquier relación vale la pena solo en los casos que no son nada menos que perfectos.

12. Búsqueda constante de la emoción

Las películas y la cultura pop nos han enseñado que el amor se trata de una emoción interminable y un sentimiento de euforia constante. Aunque, eso es más común para el comienzo de una relación y, con el tiempo, está bien que las cosas se vuelvan más calmadas. A pesar de eso, las parejas modernas tienden a perder la paciencia y la fe en una relación tan pronto como la emoción disminuye.

¡Mira Esto!  ¿Cuál es la verdadera madre del bebé? Según la que elijas te diremos parte de tu personalidad

¡Esto puede interesarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *