;

19 ideas de regalos de San Valentín para embarazadas

19 ideas de regalos de San Valentín para embarazadas

Aunque siempre es buen momento para celebrar el amor junto a las personas que tenemos al lado, San Valentín es la fecha por antonomasia para conmemorarlo, y cuando estamos esperando un bebé, este día se vuelve aún más especial si cabe.

Si para tu pareja y para tí este va a ser vuestro primer San Valentín previo al nacimiento de vuestro hijo, te proponemos algunos regalos prácticos y originales para sorprender a la futura mamá y celebrar este día como se merece.

Lector de e-book

Seguro que antes de que nazca tu bebé quieres aprovechar para leer un montón de libros que te han recomendado sobre la crianza en sus primeros meses de vida. Si eres de las que prefiere leer en formato digital en lugar de papel, seguro que te encantará este lector de libros electrónico, pues es pequeño, ligero y cuenta con luz integrada.

Libro de lectura: «La biblia del embarazo»

Un libro imprescindible y que recorre todas las etapas del embarazo, el parto y la atención postnatal, sin olvidar los aspectos más prácticos ni los sentimientos y las emociones por los que pasa la madre. Contiene un gran número de ilustraciones y fotografías que facilitan una comprensión clara del texto y permiten visualizar el desarrollo del bebé durante los meses de gestación.

¡Mira Esto!  Significado de que huela tu cabello mientras te abraza

isaaxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *