;

7 cuentos sobre el amor para leer con niños

7 cuentos sobre el amor para leer con niños

Explicar a un niño pequeño qué es el amor puede resultar difícil. Por un lado, porque hay tantos tipos de amor como personas y relaciones existen, y por otro, porque es un sentimiento tan profundo que a veces cuesta encontrar las palabras adecuadas para describirlo.

Los cuentos son un excelente recurso para hablarles de este y de otros muchos temas, y por eso hemos elaborado una selección de 7 cuentos infantiles que hablan del amor y de sus distintas manifestaciones a través de los abrazos y los besos.

Abrazos para ti

Se trata de un cuento ilustrado que enseña a los niños el valor de un abrazo. Siempre es momento para abrazar y para disfrutar de dar y recibir un generoso abrazo. Desde que el conejito protagonista de la historia se despierta por la mañana hasta que sale la luna y brillan las estrellas, cada hora incluye un cálido abrazo.

De la colección Álbumes ilustrados y de la editorial Colimbo.

 

Adivina cuánto te quiero

Bonita y tierna historia que ayudará a los niños a entender que el amor es algo difícil de medir, y que por mucho que intentemos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos, no siempre lo lograremos.

¡Mira Esto!  Esto es lo que los Hombres hacen cuando quieren una RELACIÓN SERIA

isaaxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *