Pocos regalos demuestran tanto amor como anunciar a tu pareja que va a ser padre. Así que, si estás embarazada, obsequiarle con algo relativo a su futura paternidad se convierte en la mejor idea.
Aquí te dejamos 17 ideas con las que seguro triunfarás, porque este año San Valentín os ha lanzado una flecha del amor maravillosa y vuestro regalo para esta fecha debe ser igual de inolvidable.
Camiseta con mensaje
Puede ser una buena idea para anunciarle su próxima paternidad, pero también un buen regalo para seguidores de la serie ‘Walking Dead’.
Está fabricado en 100% algodón semi-peinado. Disponible en diferentes colores.
Primeros recuerdos
Pocos padres pueden resistirse a presumir de bebé y a atesorar sus primeros recuerdos: desde un mechón de pelo de su bebé al certificado de nacimiento, sus huellas de la mano y del pie y, un poco más adelante, sus primeros dientes.
Un bonito regalo para que papá acompañe a su bebé durante sus primeros años.
Familia sobre ruedas
En cuanto sepa que la familia va a aumentar, al futuro papá le faltará tiempo para contárselo a todo el mundo. Y qué mejor forma de propagarlo a los cuatro vientos que llevando la noticia contigo en el coche.
Le encantarán estas simpáticas pegatinas personalizadas de cada miembro de la familia para colocar en el cristal trasero del coche. Tienes muchas opciones para elegir, incluso con el nombre o la profesión. ¡Y no te olvides de incluir a vuestra mascota!
Mini superhéroes
Pocos padres se resisten a poner una pegatina de ‘bebé a bordo’, incluso antes de poner la sillita para el primer viaje del hospital a casa.
Ahora las opciones son muy numerosas, pero este modelo nos ha encantado y nos parece una magnífica manera de comunicar a los seguidores de Batman que el bebé es un niño. Un regalo económico para demostrarle cuánto le quieres.
Guía para el padre primerizo
Cuando un hombre sabe que va a ser padre por primera vez se le plantean una serie de dudas, algunas anodinas, divertidas, ridículas y otras más graves. Pero todas fundamentales para él.
Este libro aborda todos los temas que pueden interesar a los padres primerizos, desde cómo acompañar y ser útil a tu pareja durante el embarazo, conocer todos los aspectos médicos del desarrollo de tu futuro hijo y saber cómo adaptar tu casa al recién nacido, hasta cómo saber afrontar el momento del parto y los momentos de duda en casa tras la llegada del bebé.
En forma de preguntas y respuestas, el libro está lleno de anécdotas y consejos, divertido e interesante, se convertirá en el perfecto compañero de cualquier padre novato.
Body con instrucciones
Hay muchas maneras de decir te quiero y, una de ellas es con humor, demostrándole que confías en él y sabes que será un papá también hay lugar para los regalos divertidos que también hablan de amor.
¿Te imaginas su cara cuando abra el paquete y se encuentre con este simpático body? Porque aunque al principio todo le parezca imposible, seguro que será un padre maravilloso que se equivocara como todos las primeras veces que le cambie el pañal o le vista. Pero enseguida será coser y cantar.
Además, es 100 por cien algodón, para cuidar la delicada piel del bebé.
Pareja muy compenetrada
Me encantan las prendas a juego para mamá y su hija. ¿Por qué no para papá y su niña o su niño? Hay diferentes modelos, pero este está que muerde y seguro que cuando lo luzca en pareja con su retoño recuerda el Día de San Valentín en que mamá se los regaló.
La camiseta y el body son 100% algodón semi-peinado.