;

7 Tristes razones por las cuales las personas engañan a sus seres queridos, y maneras de evitarlo

7 Tristes razones por las cuales las personas engañan a sus seres queridos, y maneras de evitarlo

7 Tristes razones por las cuales las personas engañan a sus seres queridos

Es curioso que las personas que usan el Internet con máximo frecuencia también tengan más aventuras. Ser engañado por tu pareja es poco negro, luego de antemano de inculpar a los demás y en sitio de desconfiar todo el tiempo, siempre es mejor profundizar en las verdaderas razones del engaño y tratar de evitarlas.

Quién engaña en una relación

Hay muchos estudios sobre este tema, pero lo más importante a tener en cuenta es que las mujeres son tan propensas a engañar como los hombres.

Alicia Walker habló con más de 50 mujeres que tenían entre 24 y 54 años, revelando los resultados en su libro The Secret Lives of Cheating Wives, el cual mencionaba que las mujeres de más de 40 años tenían más probabilidades de engañar a su pareja. ¡Pero nadie quiere darse por vencido dentro de un matrimonio! Solo están buscando una nueva experiencia.

A pesar de que las mujeres se están volviendo iguales a los hombres, sus razones para engañar en una relación pueden ser diferentes. La mayoría de las veces, los hombres son impulsados por el deseo, mientras las mujeres buscan una conexión emocional.

Razones por las que las personas engañan en una relación y cómo evitarlas

1. Falta de pasión en una relación

Esta fue la razón más común señalada por los individuos en uno de los estudios. Puedes tener armonía emocional con tu pareja, pero si siempre ha habido una falta de pasión en la relación, esto puede terminar con un engaño.

Cómo evitarlo:

¡Mira Esto!  Una policía se lleva un gran susto cuando cacheaba a un detenido

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *