;

9 bonitos detalles que puedes tener con tus hijos en San Valentin

9 bonitos detalles que puedes tener con tus hijos en San Valentin

3. Escríbele un mensaje en la agenda del cole

La noche anterior o por la mañana antes de ir al cole, déjale un mensaje bonito en su agenda del cole, en un cuaderno o dentro de su mochila. Pero que no se dé cuenta que lo has hecho, así la sorpresa será más bonita.

4. Escríbele una carta

Si nunca le has escrito una carta a tu hijo, San Valentín es una fecha ideal para hacerlo. Si tienes más de un hijo, tómate un tiempo para escribirle una carta personalizada a cada uno. Es un detalle precioso que además podrán guardar como recuerdo para siempre.

5. Hazle un camino de post-it con mensajes

Es un juego muy divertido que les encantará. Usa un taco de post-it (si es con forma de corazón, mejor), colócalos en forma de camino y escribe en cada uno de ellos algún mensaje bonito o algún momento bonito que hayáis pasado juntos.

6. Imprime fotos vuestras juntos

Hoy en día tenemos todas las fotos en el móvil y apenas las imprimimos. Haz una selección de vuestras mejores fotos juntos, las mejores fotos de familia, las de vuestras últimas vacaciones para que pueda conservarlas y mirarlas cuando desee. Puedes elegir una favorita y colocarla en un portarretratos.

7. Llena su habitación de corazones con mensajes

Recorta corazones de papel y escribe en ellos mensajes bonitos y las cosas que te gustan de tus hijos. Luego pégalos por toda su habitación (armario, puerta, cama, cajonera, etc…).

¡Mira Esto!  Cosas que las mujeres hacen y los hombres odian

isaaxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *