Esta es la manera más educada de decirle a un hombre que no accedes a sus deseos de tener intimidad sin con compromisos
Hay algunos hambres que desean tener todas los beneficios que nos regala una relación de pareja, como la compañía, los detalles y la intimidad, sin embargo no desean ningún tipo de compromiso y cuando se trata de que pongan de su parte salen corriendo.
La mayoría de las mujeres tienen que pasar por esta desagradable situación, la de darse cuenta de que el chico con el que están saliendo jamás se tomará la relación en serio, ahora bien cómo actuar cuando él solo quiere ir a la cama sin compromiso.
Primero que nada tienes que identificar si solamente quiere una aventura. Estas son algunas de las señales:
Casi todos sus temas de conversación tienen que ver con la actividad en la cama o eróticos.
Evita a toda costa los temas personales, no te dice nada de su pasado, futuro o de sus amigos o familia.
Evita que seas parte de su vida, es decir no van a sitios públicos juntos, a comer con amigos o a las reuniones a las que suele asistir.
Jamás se interesa por tu vida, no pregunta cómo estás, ni como te ha ido, evita hacer preguntas personales, no sabe ni donde trabajas.
Los únicos cumplidos que te hace son sobre tu físico o apariencia.
Siempre que se ven terminan haciendo el amor.
No te propone hacer ningún plan como ir al cine, tomar algo, pasear, en caso de que lo hagan siempre terminan en la cama.
Ahora bien, ¿qué debes hacer en esos casos? primero que nada hablar abiertamente del tema, aunque al principio te de un poco de pena, debes de hacerle ver lo que tú quieres de la relación. Por otro lado si lo que deseas es tener una relación si compromisos también debes ser sincera desde el principio y decirle que tú al igual que él quieres tener intimidad pero sin las responsabilidades de un noviazgo.
En caso de que ambos solo deseen tener actividad en la cama, lo mejor es que hagan ciertos acuerdos con respecto a la relación y pongan algunos límites, ya que hay una posibilidad muy grande de que alguno de los dos termine sintiendo algo por el otro y no sea correspondido.
Pero si de lo contrario lo que deseas es una relación estable tienes que afrontar lo que sientes, ser sincera tanto contigo misma como con la otra persona. Puedes hablar con él y con todo el valor exponerle tus deseos para ver si es posible llegar a algo más. En caso de que no acceda, lo mejor es alejarte, ya que te expones a que te mienta con tal de lograr su objetivo y termines lastimada.