;

Si eres bajita, las siguientes prendas no deben faltar en tu clóset ¡Te harán ver más alta!

shutterstock 709602748

Una de las grandes virtudes de la moda es que es para todos, el punto es conocer qué prendas acentúan mejor tu cintura o realzan tus rasgos favoritos de la mejor manera.

No tienes que ser una modelo de más 1.75 m para lucir espectacular. Existen diferentes prendas que te harán ver increíble, sin importar tu estatura. Te presentamos 11 prendas que son un must en tu clóset si eres una mujer bajita y amas el glamour de la moda.

#1 Pantalón de rayas verticales

Las rayas son un clásico en los estampados que no pueden faltar en tu guardarropa. Cuando somos bajitas debemos optar por rayas verticales, pues éstas alargan la figura de inmediato.

Un pantalón de rayas verticales es perfecto para crear la ilusión de altura, así como alargar y estilizar tus piernas. Procura que el largo no cubra tus pies, de lo contrario no tendrá el mismo efecto.

View this post on Instagram

It never gets easier, you just get better!! 💪🏻💙😉 #pamallierincabo #mondaymood

A post shared by Pamela Allier 🇲🇽 (@pamallier) on 

#2 High rise jeans

Los high rise jeans son perfectos debido a que no dividen nuestro cuerpo en dos, sino que lo hacen 2/3-1/3, es decir, cubre dos terceras partes de tu cuerpo y deja 1/3 para tu prenda superior. Dividir de esta forma tu figura te permitirá lucir una piernas mucho más largas.

skinny jeans american eagle 2
AMERICAN EAGLE

#3 Skinny jeans

Además de optar por que tus jeans sean a la cintura, asegúrate de tener un par que sean skinny jeans. Este tipo de pantalones se ajusta a tus piernas increíblemente y las moldea de tal manera que también crea la ilusión de que son mucho más largas.

#4 Blusa con escote en V

Asegúrate de tener una blusa, T-shirt o cualquier prenda superior que presuma un escote en V. Con este tipo de escote tu cuello y torso se verán mucho más largos.

estampado urban outfitters7
URBAN OUTFITTERS

#5 Crop top

Los crop tops son el básico perfecto para un par de high rise jeans. Son la prenda ideal para conservar la proporción 2/3-1/3.

bralette zara 1
 

#6 Vestido skater

Este vestido, además de acentuar bellamente tu cintura por ser ajustado en el pecho y suelto a partir de la cintura, también te ayudará a lucir tus piernas.

Procura que el largo sea arriba de la rodilla, para que así presumas un poco más de piel y tus piernas se vean más largas.

vestido forever cintura 2
 

#7 Zapatos nude

Te recomendamos tener unos increíbles tacones, así como unos cómodos flats en color nude. Este tipo de calzado en ese tono ayudará a crear la ilusión de unas piernas largas, sobre todo si los combinas con un vestido.

View this post on Instagram

 

#8 Zapatos en punta

Los zapatos en punta también son excelentes para crear un gran efecto óptico de alargamiento. Además, existen en una gran variedad de colores que puedes combinar perfecto con jeans, vestidos y faldas.

mujer en falda y tacones
 

#9 Jumpsuit

Un jumpsuit es perfecto para estilizar tu figura y crear una ilusión de altura. Estampados de rayas verticales o con un corte en la cintura potenciarán este efecto.

View this post on Instagram

#10 Abrigo largo

Para los días de frío, opta por un abrigo largo que te llegue hasta el tobillo. Además de ser perfectos para mantenerte calientita, son ideales para crear la ilusión de altura.

#11 Minifalda o shorts

Las faldas y shorts cortos que llegan a medio muslo o un poco antes de la rodilla son ideales para crear el efecto de unas piernas kilométricas.

View this post on Instagram

2.0 Seamos almas libres cometiendo locuras. 👀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *