;

Cómo puedes saber si tienes Depresión Postparto

Cómo puedes saber si tienes Depresión Postparto

Cómo detectar si tienes Depresión Postparto

Las mujeres embarazadas suelen tener muchos avatares emocionales los cuales impactan sobre su estado de animo y su porte de carrera durante el embrazo. Muchas oportunidades eso crecimientos de ánimo pueden desembocar en depresión en las mujeres embarazadas.

La depresión postparto es un síntoma que se presenta en algunas mujeres luego de dar a luz, y esto se presenta como característica cuando la mujer presente una tristeza sin motivo, suele reflejar que se siente sola, llora por nada. Estos síntomas son los que dan aviso de que algo anda mal en ella, a pesar de que ha dado a luz un hermoso bebé.

¿Cómo puedo saber que una mujer embarazada tiene depresión postparto?

Comienza a sentirse triste sin motivo alguno. Puede ser que la familia este celebrando, unida y feliz por la llegada del bebé, el padre desborda felicidad porque su pequeño a nacido con buena salud y muy rozagante, en cambio, la madre se supone que debe compartir este mismo sentimiento de alegría, pero siente una tristeza que la arropa, con muchas ganas de llorar y no sabe por qué.

¡Mira Esto!  Coronavirus en bebés y niños: qué es, síntomas, y cómo prevenir el contagio de este nuevo virus de origen chino

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *