;

Conductas que deben evitarse en una relación para que no se vuelva tóxica

Conductas que deben evitarse en una relación para que no se vuelva tóxica

Conductas que deben evitarse en una relación se convierta en tóxica

Muchas mujeres se quejan de que sus esposos no les hacen paces, no les prestan atención y no hacen nada en la cavidad. Desafortunadamente, las cualquieras que nos rodean hacen lo que les permitimos que hagan. Establecer límites en la relación con los cuerpos validos no es nada fácil, pero es necesario. De lo contrario, tu pareja puede abusar de tu paciencia simplemente porque se lo permites.

1. Respondes con ternura y amor al maltrato

Por ejemplo, tu pareja te gastó una broma pesada, burlándose de un defecto. Estabas molesta, y el hombre se ofendió, diciendo que nunca entendiste el humor. En lugar de hablar sobre tus sentimientos, comienzas a disculparte por tu estupidez porque no quieres agravar la situación. Pero, de hecho, guardaste rencor en tu interior.

Qué tienes que hacer: cuenta sobre tus problemas emocionales. Espera la reacción de tu ser querido. Es importante que él entienda tus sentimientos y no los descarte. Negocien la forma de responder a una situación similar si vuelve a ocurrir en el futuro. La psicóloga Sherrie Bourg Carter recomienda usar “yo + mensaje”. Por ejemplo: “Yo te amo y me alegraría si no te portaras de esta manera conmigo”, “Tal actitud me duele”.

2. No expresas tus deseos. Renuncias a los regalos

Si piensas que es mejor comprar una nueva aspiradora o chaqueta para el niño en lugar de un regalo para tu cumpleaños, que no te extrañe si tu pareja deja de sorprenderte con regalos. Asumirá que todo está bien, a pesar del hecho de que estás ahorrando en todo lo que puedas. Después de todo, tú misma has tomado esa decisión.

¡Mira Esto!  Las personas inteligentes son más longevas, según estudio científico

Qué tienes que hacer: no renuncies a los regalos: así es como tu compañero expresa su amor y devoción. Si no acierta con sus regalos, habla con él. Cuéntale a tu ser querido acerca de tus sueños. Hablen sobre cómo y cuándo podrían hacerlos realidad. Si tu elegido cree que no es importante, piensa en qué lugar ocupas en su vida.

3. Tienes miedo de mostrar tus sentimientos

Desde la infancia, se les dice a las niñas que no es bueno estar enojadas, se les enseña a reprimir la ira. Pero la manifestación de pena, miedo, tristeza o sentimientos de culpa no se condena por la sociedad. Por lo tanto, a menudo nos ofendemos en lugar de expresar nuestro descontento. Lloramos cuando nos ofendemos. Guardamos rencor en lugar de terminar la relación.

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *