;

Consejos para el cuidado de pestañas

Las pestañas constituye el acabado perfecto para intensificar la expresión del rostro es por ello que su cuidado es importante. Ten en cuenta estos consejos.

Desmaquilla todas las noches las pestañas con algún producto específico para esta tarea.
No prestes los artículos de uso personal, para evitar el contagio de bacterias y virus.

Si eres rubia, no apliques máscara de pestañas de un color muy oscuro, sino un tono más oscuro que el tuyo natural, ya que el efecto de un color muy oscuro es demasiado dramático.

Para aplicar la máscara, tira hacia arriba tu ceja de modo que el rimel cubra la pestaña completamente, luego aplícalo desde la raíz a la punta meneando el cepillito de un lado a otro para que cubra las pestañas de modo uniforme.

Para que las pestañas no queden pegadas, hay que ir rotando el cepillo a medida que lo vamos pasando por las mismas. El cepillo siempre debe estar en paralelo con el suelo.

En las pestañas inferiores, coloca la máscara solo por encima, mientras que en las pestañas superiores, aplica la máscara solo por debajo.

Si tienes las pestañas rebeldes, sumerge un hisopo en agua caliente y pasarlo sobre las pestañas. Después aplique máscara de pestaña. Lucirán más largas y curvas.

Si se te ha quedado la mascara de pestañas algo seca o pastosa, añádele unas gotitas de aceite de oliva o de almendra. Además de prolongar su duración, le dará un brillo especial a tus pestañas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *