;

Darán vacaciones extras a mujeres solteras para que encuentren marido

Una prestigiosa empresa se ha propuesto    motivar  a sus trabajadoras de una manera bastante extraña, e incluso par algunos inadecuada. El método de motivación de esta empresa fue darles vacaciones a las mujeres solteras, lo cual no está para nada mal, pero ¿El motivo?

No, no es un premio al esfuerzo de estas mujeres; estas vacaciones tienen otro objetivo. Este objetivo consiste en que, estas féminas consigan pareja dada su larga soltería.

Luego de viralizada la noticia, fueron muchos los que se pusieron en contra de esta rara motivación ¿Por qué? Pues creen que es muy machista y que afecta la integridad emocional de las mujeres solteras, haciéndolas sentir que necesitan de un hombre ¿Tú que opinas?

Resultado de imagen para Darán vacaciones extras a mujeres solteras para que encuentren marido

Las opiniones cambiaron luego de que se supiese que, dicha propuesta se dio en el místico país de la China, lugar donde viven la vida de un modo diferente y hasta incluso extraño.

Hangzhou, empresa de artes escénicas, fue la que dio pie a esta propuesta innovadora; sin embargo, esto despertó la envidia de las mujeres casadas que, incluso se alzaron en protesta para reclamar vacaciones. Pero cuando supieron el motivo se retractaron y regresaron al trabajo sin más.

Ahora bien, dicha empresa pidió algunos requisitos para las mujeres que desean vacaciones; una, que es obviamente, estar soltera, y la otra, que sea mayor a 30 años. Eso sí, esas vacaciones son programadas y están llenas de actividades que consisten básicamente en citas y salidas ¿Qué te parece?

¿Y qué pasaba si se conseguía el objetivo? Aquellas solteras que después de estas vacaciones logren conseguir una pareja estable, reciben una mayor gratificación ¡Nada mal!

Todo esto se debe a que, en China, las mujeres mayores a 20 años, son consideradas “sobrantes” si no tienen esposo o novio, de ahí el motivo de la propuesta de Hangzhou ¿Y en el caso de los hombres?

Pues estos no tienen ese “privilegio”, dado que, a ellos les resulta más fácil conseguir una pareja y no necesitan de este tipo de motivaciones.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *