;

Dinos cómo es tu foto de perfil y te revelaremos tu personalidad

¿Como es la foto de perfil que tienes en tus redes sociales? La imagen que tanto presumimos en la Web revela muchísimo acerca de nuestra personalidad. Pues depende de nuestros gustos al tomarnos una selfie que se puede saber un poco acerca de tu personalidad.

 

Averigua que es lo que tu foto de perfil dice sobre ti.

1. Selfies

Tener exceso de selfies en nuestro perfil, oculta la necesidad exagerada de ser reconocido y aprobado por la sociedad. La persona se fija en primer lugar en sí mismo, tiende a ser narcisista y exhibicionista.

2. Selfies sensuales

Los labios de pato y las curvas resaltadas solo da a todo el mundo el mensaje de: “Soy una chica sin complejos, dispuesta a cualquier tipo de experimentos”. Piénsalo muy bien, ¿realmente necesitas exponerte de esta manera para crear simpatía con los demás y encontrar a la mejor pareja posible? Recuerda que como te ven, te tratan.

3. Fotos de Pareja

Lejos de demostrar que su amor es grande, fuerte y duradero, este tipo de fotografías en tu perfil solo dicen una cosa: ” No estoy sola, me quieren, me necesitan y me valoran”.

Si en tus redes sociales hay demasiadas fotos como esta, es momento de preguntarte: ¿Por qué o para qué lo haces? tal vez encuentres la respuesta que tanto buscas, o solo lo haces para demostrarle algo a tu ex, o para presumirlo a tus amigas menos afortunadas.

4. Fotos Grupales

Si la mayoría de tus fotos de perfil son de fiestas donde se ve que la pasas increíble en compañía de tus amigos, puede indicar que sientes un gran vacío por dentro y te sientes profundamente solo.

Por otro lado, también demuestra que te sientes halagada por permanecer a cierto grupo de personas, demostrándole al mundo que: “Me eligieron a mi, soy parte de ellos y me hace sentir bien”.

5. Niños

Aquí hay dos posibilidades. Si compartes tus fotos de niño o la pones en tu perfil, esto quiere decir que estas cansado de la vida como adulto, de la responsabilidad y de las cuentas pendientes. Detrás de eso; esta tu deseo por volver a la infancia y depender de los cuidados de alguien.

Si compartes fotos con tus hijos o de ellos solos, el mensaje que envías al mundo es: “Soy mamá y este es mi mayor logro en la vida”.

6. Animales

Si es el perfil de un fotógrafo, las fotos de animales salvajes en su hábitat es solo una muestra de su profesionalismo. Pero si un hombre común pone una foto de un lobo, un leopardo o cualquier otro animal, es un intento de pasar sus sueños a la realidad.

En el caso de las chicas, prevalecen las fotos con todo tipo de animalitos tiernos como conejos, gatos y perritos, lo que las hace ver como personas sentimentales y un poco infantiles.

7. Naturaleza

Si tu perfil tiene muchas fotos de paisajes, puede indicar que estas contento con la vida, que todo esta bien y tienes tiempo para disfrutar de lo que la tierra nos regala. Pero por otro lado, también puede indicar el cansancio de una vida con un ritmo muy loco y la necesidad de aislarte un poco.

8. Fotos Glamourosas

Tener muchas fotos de este tipo en tus redes sociales, muestra la necesidad de sentir apoyo para tu ego en forma de “me gusta” y comentarios halagadores. Es una manera de ocultar tu baja autoestima.

9. Fotos de Viajes

Para algunas personas, las fotos de viajes significa el deseo de resaltar su estatus, o la intensión de tenerlo conforme a tus posibilidades. Para otras, son una prueba real de un viaje reciente, de los sentimientos y emociones vívidos. Es también, la confirmación de que has llegado a un sitio que ya han visitado millones de personas más, pero tu estas ahí por primera vez, y es un logro personal.

10. Fotos con objetos de lujo

Esta es una manera de hacerle saber al mundo lo exitoso que eres. Un falso deseo incontrolable por tenerlo todo. También es una forma de resaltar cierto estatus social y decirle a todos: ¡Mi vida es fabulosa!

11. Fotos de Comida

Las fotos de comida sofisticada en un restaurante de lujo, son una manera de buscar promoverse en la sociedad y expresar estatus. Si se trata de las fotos de una madre o ama de casa, es un deseo de mostrarse a sí misma y a los demás, que su vida no es tan mala como la de otros y que la cocina puede ser igual de entretenida que las reuniones de oficina, trabajo o conferencias.

12. Fotos Extremas

Saltos con paracaídas, lanzarse de un bungee, escalar una montaña o surfear una gran ola; le muestra al mundo cualidades verdaderamente masculinas como valentía, fuerza, seguridad y resistencia.

En el caso de las selfies extremas como aquellas en la punta de un rascacielos, arriba de un tren o con animales salvajes, demuestran la necesidad que tienes por ser reconocido, notados por el mundo y el deseo de sentirte vivo.

13. Fotos Divertidas

Si en tu perfil abundan estas fotografías, quiere decir que eres una persona segura de sí misma que sabe ser irónica con tu propio ser.

14. Fotos en la Oficina

Una persona para la que es muy importante su vida profesional y su realización en la sociedad, es aquella que en su perfil abundan fotografías de ambiente laboral, pues busca mostrarle al mundo que es alguien lleno de ambiciones y planes.

15. Fotos de objetos o partes de algo

Quienes gustan de tener este tipo de fotografías en sus perfiles, son personas poco comunes con gran creatividad y buen gusto estético.

16. Fotos sin Filtros ni Photoshop

Este tipo de fotos indican que te aceptas tal como eres. Lo mismo para para aquellas personas que por mucho tiempo han tenido el mismo perfil, pues no necesitan mostrarle nada a nadie, recibir comentarios o “me gusta”.

Estas personas usan la redes sociales solo para comunicarse con sus contactos, no para presumir de si mismas, pues para ellos es muchísimo más importante vivir la vida que andar compartiéndola el la Web.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *