;

Disfrazada de Elsa, una niña de dos años recrea la famosa escena de Frozen al ritmo de ‘Let It Go’ durante su primera nevada

Disfrazada de Elsa, una niña de dos años recrea la famosa escena de Frozen al ritmo de ‘Let It Go’ durante su primera nevada

Pasan los años, y ‘Let It Go’ continúa siendo una de las canciones de películas infantiles más cantadas y bailadas en todo el mundo. Hemos visto fantásticos vídeos de padres e hijos disfrutando la coreografía, e incluso, nos hemos encontrado a nosotros mismos cantando esta increíble canción.

Pero si pensabas que lo habías visto todo en referencia a ella, hoy te traemos una preciosa sorpresa: el vídeo viral de una niña de dos, quien vestida como Elsa baila y canta al ritmo de ‘Let It Go’ al presenciar su primera nevada.

El efecto ‘Frozen’

Hace seis años llegó a nuestras vidas ‘Frozen: El reino de hielo’, una película que contaba la historia de Anna y Elsa, dos hermanas cuya relación se complica en la infancia a causa de los poderes mágicos de la segunda. Pero con esta historia, llegaron también una serie de pegajosas e increíbles canciones que, hasta la fecha, seguimos cantando y bailando.

¡Mira Esto!  Trastornos mentales frecuentes a los cuales se enfrentan las personas actualmente

isaaxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *