El 85 % de las personas sueña con cambiar de trabajo, pero se decepciona del nuevo
La sociedad actual está “infectada” con el microbio del éxito. Las profesiones normales, como numerador, logista y profesor, ahora no están de boga. Los semidioses actuales son los hombres de provecho creativos, fundadores de empresas emergentes y blogueros. A las personas normales solo les queda fantasear con un ajetreo que les permita viajar por el mundo o laborar solo un par de horas al recorrido. Pero a muchos se les olvida la verdad: no existe el trabajo cabal.
1. Estás persiguiendo la idea del resultado final
El 85 % de las personas sueña con cambiar de trabajo, pero se decepciona del nuevo; el problema está en su forma de pensar
La estadística confirma que puedes pertenecer al 85 por ciento de las personas de nuestro planeta a las cuales no les gusta su trabajo. Si no estás en el 15 por ciento restante, entonces posiblemente estés decepcionado de tu profesión, odies a tu jefe, estés listo para estrangular a tus colegas y no dejes de soñar con un trabajo de ensueño. Además, posiblemente sea muy diferente a lo que estás haciendo ahora.