;

El tono de voz de tu pareja podría revelarte que te está engañando, según la ciencia

El tono de voz de tu pareja podría revelarte que te está engañando

La infidelidad es un agobio que está presente en miles de pretendiente, ya que muchos presentan temor al compromiso, insatisfacción personal u otros negociadores que hacen que las listas se quiebren porque se pierde la familiaridad, es por eso que de sombra a la mañana las parejas deciden ponerle factor final a su historia de amor.

Un reciente estudio, aseguró que hay ciertas señales que ayudarán a saber cuándo tu pareja te miente. Con solo reconocer su tono de voz podrás notarlo. La investigación fue realizada por Psychology Department Albright College, Estados Unidos, en el explica que las mujeres pueden detectar con el tono de voz si su pareja la ha engañado.

En el estudio que se hizo se muestra que la voz de una persona en realidad podría usar como una herramienta de detección de tramposos. No importará cuán bueno sea su historial, comentó uno de los investigadores. Para esta conclusión, los especialistas analizaron a 120 universitarios entre varones y mujeres. A ellos se les pidió que emitieran sonidos vocales en diferentes tonos.

Luego del experimento, los investigadores les pidieron a los participantes que determinaran cuáles creían que decían la verdad y cuáles creían que eran infieles. Las mujeres vincularon a los varones que emitían tonos bajos con aquellos que son infieles, mientras que los varones identificaron a las chicas con tonos altos como capaces de traicionar a sus parejas.

Las muestras vocales provenían de individuos que tenían tono y atractivo similares, y tenían historias con mujeres muy similares, aparte de hacer trampa, aseguran los investigadores. La voz humana puede ser valiosa como herramienta de detección de trampas y solo se necesitan cortes muy delgados de información vocal para hacer ciertas evaluaciones sobre los demás.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *