;

El verdadero amor llega a tu vida entre los 27 y 35 años

El verdadero amor llega entre los 27 y 35 años

Tú, que llevas buscando hace mucho a tu media naranja, tu príncipe azur, tu verdadero entusiasmo y no consigues completamente nada; tranquila, que después de analizar este artículo sabrás que la culpable de todo no eres tú ni nadie.

Según estudios de un equipo de científicos, el amor tarda más de lo que esperas en llegar y que no, no lo vas a encontrar en una sala de cine, en una cena o un partido de fútbol, NO. Los resultados de dichas investigaciones concluyeron que tu pareja ideal aparecerá en los momentos más difíciles que tengas que pasar.

Ahora te preguntarás, ¿Y a que edad se supone que va a pasarme esto? Tras establecer un patrón de comportamiento y analizarlo, el estudio determinó que el amor llega entre los 27 y 35 años.

“Imaginemos que uno empieza a salir con personas a los 15 años y que nos queremos casar a los 35. Las matemáticas dicen que lo que debes hacer con el primer 37 por ciento de tus citas es rechazarlas a todas como prospectos serios para el matrimonio.

Y luego se debe elegir a la siguiente persona que llegue y sea mejor que las anteriores que rechazaste”, finalizó la doctora Hannah Fry, responsable de la investigación.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *