;

Errores que cometes cuando estás conquistando a un chico y lo haces huir

Errores que tienes cuando estás conquistando a un chico y lo haces huir

Puede ser que los nervios te traicionen cuando estás frente a una persona que te gusta demasiado. Sientes esa gran sorpresa y transformación cada vez que los ves, peor hasta cuando se acerca a ti y te hace conversación, empiezas a sentir que la sangre te hierve y sube por tu falange, guardar en no decir nada incoherente, expectorar o cualquier cosa que no debes hacer, no obstante a veces es una misión fallida.

Lo primero que debes tener es calma, no vas a morir, todavía. Sin embargo, hay unos errores que debes evitar para que tu ligue no termine siendo un asco. No es nada del otro mundo, se trata de que te muestres segura y de que, si en verdad quieres conquistar a tu crush, no seas nadie más que tú.

1. Mostrar más interés del indicado

Cuando te gusta una persona, quieres demostrar que te interesa y quieres que se dé cuenta que te inquieta. El problema llega cuando haces esto en exceso porque puede haber atrevimientos que los ‘asusten’ por el poco tiempo que llevan conociéndose. No le hagas todos los cumplidos que se te ocurran en tu primera cita.

2. Mentir

Piensas que contándole que te gusta todo lo que a él le gusta lo vas a conquistar, pues es un error de tu parte. Es mejor que te muestres tal cual eres y se sincera con él, pero sobre todo debes serlo contigo porque en cualquier momento puede darse cuenta de tus mentiras.

3. Tu outfit no sea el indicado

Ponte ropa con la que te sientas cómoda y que esté apta para el lugar al que acudirán. Lucir el outfit perfecto, te sentirás más cómoda y segura.

4. Tener escasos temas de conversación

Recuerda, la primera conversación que tengas con la persona que te gusta debe ser esencial, aunque no lo creas es la clave para saber si habrá otra cita o no.

5. No confiar en ti

Si eres una persona insegura lo notará enseguida y esto hará que pierda interés en ti. Si quieres conquistarlo, lo mejor es que estés segura de ti misma y verás que todo fluirá con naturaleza y saldrá mejor de los que pesaste.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *