Ser esposos es quererse en las buenas y las malas, pero quererse no siempre se trata de dar besos y hacerse cariño. También hay que poner carácter, pues si no cuidas del otro no podrás pasar mucho tiempo junto a esa querida persona.
Tammy Johnson lleva mucho tiempo junto a su esposo, ella es una persona muy cariñosa pero solo tiene un problema con su esposo Thomas y es que come más de lo que debe.
La situación es que últimamente realiza muchos asaltos al refrigerador cuando duerme, justo la hora en la que el cuerpo quema menos grasa. Por eso ha estado engordando y vamos, todas quieren a su pareja saludable porque lo aman y también quieren que luzca bien.
Fue así como decidió envolver todos sus dulces y comidas favoritas en cinta adhesiva negra, desde las papas fritas hasta el queso.
Es una broma corriente en su familia pero con la intención de ayudarlo a reducir su ingesta de calorías, tiene 41 años y el proceso digestivo no es igual. Lo mejor de todo es que ha logrado grabarlo intentado quitarla, pero es un trabajo difícil y al momento de quitarla prefiere devolverse sin comer nada.