Junio es un magnifico mes si estás en la dulce espera de la llegada de tu bebé, pues se ha demostrado que los bebés que nacen en estas fechas, son niños que crecerán con un grandísimo potencial; lo que es seguro es que tu niño o niña será una persona con un personalidad fuerte y que se hará imponer en todos lados.
Los niños que nacen en julio son especiales
Según los diversos estudios que se han hecho acerca de la personalidad de los niños, se ha podido determinar que los niños que nacen en julio tienen diversas cualidades que otros niños nacidos en meses distintos no presentan, o al menos no con tanto énfasis, siendo fácil de notar en ellos.
Tienen una mayor tendencia para ganar todo tipo de premios
Aunque los niños que nacen en Julio probablemente sean los menores de su clase (en cuanto a la edad) académicamente suelen tener un buen rendimiento, y eso no los ha frenado, porque muchas personas nacidas en Julio han ganado a lo largo de sus vidas premios como el Nobel. Por lo que, hablando de una manera estadística, son más intelectuales que el promedio y están involucrados en los círculos de estudio.