;

Ideas para disfrutar el primer San Valentín como padres

Ideas para disfrutar el primer San Valentín como padres

Para los padres experimentados que ya hemos pasado varias fechas especiales y significativas de pareja con hijos en sus vidas, sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar algún momento a solas. Nunca falta que nuestros hijos necesiten ayuda, les entre un repentino episodio de «mamitis/papitis» en el que desean permanecer pegados a nosotros o que se aparezcan con la imperiosa necesidad de que les respondamos a todas sus curiosas y originales preguntas.

Pero yo intento mantenerme optimista y buscar el lado positivo para que en vez de sufrir el hecho de que las salidas y celebraciones en pareja ya no son como solían serlo antes de ser padres, podamos apreciar y valorar lo bueno que tenemos ahora. Por eso te comparto algunas ideas para que celebren el primer San Valentín como padres junto al nuevo amor en su vida: su bebé.

Lo principal para poder disfrutar de esta romántica y amorosa celebración es recordar que además de ser padres, también son pareja, por lo que sugiero se den tiempo y espacio para disfrutar San Valentín de ambas maneras: con su bebé y sin él.

¡Mira Esto!  Miedos que tienen los hombres y poco lo hablan

isaaxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *