;

Ideas para disfrutar el primer San Valentín como padres

Ideas para disfrutar el primer San Valentín como padres

Si lo que desean es relajarse pueden buscar en algún spa de su ciudad algunos que ofrezca masajes en pareja, seguro como padres primerizos esto les vendrá como anillo al dedo y pasarán un momento relajante juntos.

¿Y si no conseguimos niñera?

Hay muchas maneras de celebrar esta fecha en casa. Lo principal para disfrutarlo es mantenerse optimistas pero también ser un poco realistas, la clave está en ser flexibles y tomar las cosas con sentido del humor, ¡no pasa nada si las cosas no salen perfectas o como lo planearon!

No dejen la planeación de este día para el último minuto. Unos días antes de San Valentín siéntense a planear sobre lo que les gustaría hacer en este día para que puedan comprar las cosas que deseen y hagan los ajustes necesarios. Pueden hacer una lista de las cosas que les gustaría comer y beber, así como las actividades que quisieran realizar juntos.

Sáquenle provecho a lo que tengan en casa. También en casa se puede recrear el ambiente de un lindo restaurante. Unas flores al centro de la mesa, un par de velas y unos platos lindos o elegantes son suficientes para tener un ambiente romántico sin salir fuera de casa. Si quieren descansar de la cocina ese día, pidan a domicilio su comida favorita.

isaaxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *