;

La estación del año en que naciste mostrará algo asombroso de tu alma

Antes de nada ¿qué es lo que entendemos como alma? El Alma es la esencia inmaterial que junto al cuerpo nos define como individuos. Hay quienes la consideran: el principio de la vida.

Las Estaciones y su relación con el alma:
Las Estaciones del Año, se caracterizan por ser sustancialmente diferentes una de las otras.

Nacidos durante el Invierno:

Personas auténticas, te entregas por completo en todo lo que haces, el mejor anfitrión y abres tu corazón con gran facilidad.

Tal vez por haber nacido durante el mes mas frió, te hace de carácter irritable. Eres auténtico y un gran amigo, no te gustan nada los conflictos.

Tampoco te importa si eres el centro de atención y tratas de lucirte con sutileza en todos los ámbitos: trabajo, deporte…

Nacidos durante el Verano:

Se dice que los nacidos durante la Luz del Verano son mas receptivos a los cambios. Con cambios de humor, y un poco ansiosos, pero independientes y saber resolver los problemas rápido. El arte te evade de los problemas.

Eres muy positiva y gracias a eso eres la compañera ideal.

Nacidos durante la Primavera:

Tienes un gran optimismo ante la vida, siempre ves el vaso medio lleno. También eres muy activa y alegre, te gusta tener los pies en la Tierra y siempre intentas ayudas a los demás.

Eres un aventurero por excelencia.

Nacidos durante el Otoño:

Con carácter irritable, persistente, piensas todos los puntos de vista antes de tomar una decisión.

Odias las mentiras y las sueles detectar con facilidad, disfrutas de una buena conversación, eres generoso y te gusta dar consejos. Para tus amigos y familiares eres una persona muy agradable, fácil de tratar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *