Siendo una verdura crucífera, contiene fitoquímicos que asisten a prosperar el desequilibrio del metabolismo de los estrógenos que no solo hace que su cuerpo almacene grasa, sino también fomenta el cáncer de mama, cáncer de ovario, y otros. Otras verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, y las acelgas son ventajosos en este sentido.
Incluya miel y té de canela en su dieta para aumentar su metabolismo, su energía, y desintoxicar su cuerpo. Todos estos efectos ayudan a perder peso. La miel combate la obesidad a través de la promoción de metabolismo de las grasas. La canela ayuda a eludir comer en exceso por combatir la resistencia a la insulina y también reduce el agobio oxidativo asociado con el síndrome metabólico.
- Vierta una taza de agua caliente con media cucharadita de canela en polvo (también se puede emplear palitos de canela).
- Deje descansar a lo largo de media hora.
- Mezcle una cucharadita de miel orgánica.
- Tome la mitad de ella en la mañana con el estómago vacío, una media hora antes del desayuno. Guarde el resto en la nevera y tómelo de noche antes de ir a la cama.
- Así como estos antídotos, asegúrese de tomar 8 vasos de agua durante el día para quitar las toxinas de su cuerpo.