;

Motivos por los que no deberías ser amiga de tu ex

Motivos por los que no deberías ser amiga de tu ex pareja

Muchas cualquieras creen que ser la amiga de la ex pareja es sinónimo de sensatez y con ello podrás demostrar que has alcanzado superar a esa cabeza que en algún tiempo creíste particular. Pero, seguidamente de haber encontrado por fracasada una relación, lo mejor que se puede obrar es tomar lejanía, al a salvo por un tiempo, para eludir recordar los momentos que viviste a su lado.

Si por más cosas que has leído y te ha hecho no encuentras la razón de porque no ser amiga de tu ex y sigues con la idea de seguir contando con su amistad. Para que finalmente dejes de ver a esa persona y tomes la decisión de alejarte, te contamos algunas razones para que desparezca de tu vida.

1. Sentirás celos

Los celos serán constantes mientras seas amiga de tu ex luego de que hayan terminado su relación. Es imposible que en algún momento lo veas con otra persona y empieces a compararla contigo y pensarás en que fallaste para que su romance llegue a su fin.

2. Nadie más se acercará

La idea de que sigas viendo a tu expareja o seas amiga de él, no será del total agrado para la persona con las que has empezado a salir. La persona con la que piensas tener algo serio se alejará de ti porque le estarás evidenciando que aún no has superado a tu ex.

3. Estás ilusionada

Luego de que hayan terminado su relación es normal que la confianza que tenían cuando eran pareja sea palpable. Si has logrado superar del todo a tu ex, siempre estarás ilusionada y con la idea de que pueden retomar su relación. Es mejor que no te ilusiones.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *