;

Mujer vive con su esposo y con su amante en la misma casa

Mujer vive con su esposo y con su amante

La mujer dio una visita para un medio Brasileño sobre la espectadora y inclusive extraña biografía que lleva cerca de sus dos hombres. La noticia, tras ser publicada en redes sociales, no tardó en viralizarse, haciendo así de Andreza, una ama famosa.

Una historia muy extraña

La historia que para muchos es imposible, sin duda, no lo es para este trío. Cuándo se le preguntó a la mujer como la hace sentir que sus dos amores vivan juntos a su lado, ella respondió así: “La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no podes optar por uno ¿Cuál sería la solución?, vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, dejando claro que se siente muy feliz con lo que hace.

Por su parte, los dos hombres son felices compartiendo el amor de Andreza. Miranda quién es el marido dijo sentirse extraño en un principio pero que, con el tiempo se fue acostumbrando y hoy no tiene problemas en dormir con su pareja y su compañero; por su lado Reinaldo, el amante, mencionó estar asustado el primer día que Andreza los presentó, pero que el marido lo tomó muy bien, tanto así, que ya olvidaron quién es el marido y quién es el amante.

Si bien es cierto a algunos les puede parecer jalado de los pelos,  los dos individuos afirman no tener ningún problema en compartir el mismo techo e incluso llevarse bien y en armonía.

Esta familia, además, lleva una vida muy organizada; mientras los “machos” salen a trabajar para traer el sustento, Andreza se encarga de la casa; y cuando Reinaldo y Miranda están en casa, Andreza descansa y ellos se ponen a hacer las tareas hogareñas.

Y tú ¿Qué opinas de la vida de esta familia? Déjanos tus comentarios y deja tu “like”.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *