;

Niña gastó todos sus ahorros en salvar a una perrita enferma y abandonada. La ayudó y le dio un hogar

Victoria, una niña de Sinaloa, México, encontró a Nani, una perrita abandonada y enferma, así que la recogió, la llevó a su casa y gastó todos sus ahorros en salvarla.

La pequeña acogió a la perrita en su hogar, le dio cariño y comida, pero eso no era suficiente para curarla, necesitaba ir al veterinario.

Victoria llevó su alcancía a la clínica veterinaria

niña con monedas

La niña le mostró todas sus monedas a la veterinaria y le pidió que salvara a su amiga.

Victoria es un ejemplo para chicos y grandes

niña y perrita

Los integrantes del colectivo Rescates Con Amor Culiacán compartieron la historia en redes sociales:

“Su ternura, compasión, amor, respeto y el compromiso de ayudar a un animalito que lo necesita es tan valioso. Ella nos da un ejemplo a su corta edad, donó todos sus ahorros para salvar a Nani”.

Los niños tiene que enseñarnos mucho a los adultos

niña y veterinaria

“Más pequeños así, preocupados por salvar vidas no humanas, es lo más importante que podemos dejarle a las nuevas generaciones, el cambio que ya estamos haciendo. Esto es muy valioso, estamos salvando vidas del sufrimiento, vidas que los adultos mismos desecharon como basura, los niños las están salvando, los niños ven lo que los adultos no vieron en esta perrita”.

-Rescates Con Amor Culiacán.

La perrita todavía está grave de salud y necesita a más padrinos que la apoyen con sus tratamientos.  Victoria espera que muchas personas la ayuden para salvar a su mejor amiga Nina.

Descubre los mejores libros gratis  de amor, no te los pierdas !! en https://descargarlibros.fun/amor-y-asco-de-srtabebi/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *