;

Revelaciones de una sociópata, que pondrán en duda la normalidad de todos tus amigos

Revelaciones de una sociópata, que pondrán en duda la normalidad de todos tus amigos

Revelaciones de una sociópata, que pondrán en duda lo normales que son tus amigos

La característica principal de un sociópata es el completo desprecio por los derechos y los sentimentalismos de los demás. Contrariamente a la dogma popular, estas habitantes no huyen de la sociedad y no se esconden en sus departamentos oscuros, sino que viven entre nosotros. Según los estudios, al menos 1 de cada 25 personas sufre de este trastorno, y copiosos simplemente no se dan cuenta de que están enfermos.

No hace mucho tiempo que la sociopatía y la psicopatía se comenzaron a considerar sinónimos. En lugar de estas palabras, ahora se utiliza el término “trastorno de personalidad disociativa”. Para facilitar la comprensión, y siguiendo a la autora del libro confesional, usaremos el antiguo término “sociopatía”.

¡Atención! El texto es bastante filoso y arrogante. El amor apasionado por uno mismo es uno de los rasgos más destacados de la personalidad sociopática. Hemos conservado el vocabulario original para darte la oportunidad de conocer mejor el ser interior de la autora.

“Era muy joven cuando me di cuenta de que era más inteligente que casi todos los que me rodeaban”

“El ego de los sociópatas es siempre ’relleno’, como las mujeres en los lienzos de Rubens. Exudo confianza en mí misma, y su nivel no tiene nada que ver con mi estado y posición social”.

“Lo más fácil para mí es cuidarme a mí misma. Tengo las uñas bien prolijas y las cejas cuidadosamente depiladas”.

¡Mira Esto!  Lo que tu piedra natal simboliza y cómo refleja tu personalidad

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *