;

Salir a beber con tus amigas los fines de semana alarga la vida según estudio

Salir a beber con tus amigas los fines de semana alarga la vida según estudio

Así es, beber con amigas nos hará conducirse más. Así lo precisó una universidad en el Reino Unido; los inspectores de dicha facultad hicieron un estudio para dar la felicidad en una mujer.

Hace algunos meses, se determinó que salir con las amigas más de una vez a la semana hace bien al organismo, hoy se suma la bebida a esta lista de actividades que mejoran la salud. Si bien es cierto sabemos que tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino, tomar unas cuántas copitas en compañía de nuestras ´pinky friends` no tiene nada de malo.

Ahora bien, ¿Por qué tomar te alarga la vida? La respuesta es sencilla. Los buenos momentos nos hacen felices y el estar felices nos permite vivir más. Así lo aseguró la prestigiosa Universidad de Oxford con la ayuda de sus estudiosos en áreas sociales y evolutivas.

Uno de los psicólogos de la U. de Oxford llamado Robin Dunbar declaró para la revista “The Vancouver Sun”. ” La salud de las mujeres mejoran significativamente cuando estas se reúnen con sus 3 mejores amigas para realizar actividades juntas”, fueron las palabras del destacado psicólogo.

Más tarde, se indicaron cuáles eran esas ´actividades` a realizar para ser más saludable. Dentro de ellas se mencionó a la bebida y al contar chismes, las cuales fueron consideradas como las mejores actividades para relajarse y pasarla bien.

Sin embargo, también se descubrió que solo dos de cada cinco mujeres realiza estas ´actividades`, una cifra muy preocupantes, sin duda. Entre las mujeres que realizan estas cosas solo 1 de cada 4 mujeres es casada. Ya que las mujeres que cuentan con hijos y un marido, tienden a prestar más atención a su familia que a sí mismas.

Incluso, aquellas que solo tienen pareja, deciden prestarle más tiempo y dedicación a esta.

Si te gustó el artículo, compártelo y sigue la página y no te olvides de dejar tu comentario ¡Bye bye!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *