;

Según un estudio, los hombres son más sensibles al recuerdo del dolor que las mujeres

Según un estudio, los hombres son más sensibles al recuerdo del dolor que las mujeres

Para las nuevas generaciones, las cosas, por suerte, parecen estar cambiando. El cuestionamiento a la idea de que el “sexo fuerte” es el masculino les permite a los hombres tener un comportamiento más genuino, y eso, sin duda, modifica el modo de relacionarse con las mujeres y el lugar que ocupan en una relación. Se podría decir que eso les quita un gran peso de encima.

El estudio

Un estudio llevado a adelante por la Universidad McGill y la de Toronto Mississauga, ambas canadienses, se propuso analizar el modo en que los hombres sienten el dolor. Para ello, se eligió a un grupo de varones y mujeres que fueron expuestos a una sensación dolorosa en la piel causada por un brazalete. En la jornada siguiente, se midió la sensibilidad de esas personas en la zona en la que el accesorio había estado el día anterior.

El resultado obtenido a través de esta sencilla prueba les permitió a los investigadores llegar a una serie de conclusiones interesantes.

Resultados

A causa de las reacciones obtenidas, se concluyó que los hombres mostraron una mayor sensibilidad en la zona en donde había estado el brazalete, tan solo porque estaban esperando que el dolor experimentado en la jornada anterior se repitiera.

¡Mira Esto!  Las mujeres que beben cerveza son las más fieles

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *