;

Señales de que tu pareja te está mintiendo, asegura especialista

Señales de que tu pareja te está mintiendo

Cuando la relación está en explosión llegas a dudar de tu pareja y la inducción de que te está engañando es más elocuente. Un agente de la Cia, declaró al portal web Huffington Post, te ayudará para que tampoco el mejor embustero te sorprenda. Es por eso que te contaremos los mejores tips para que descubras si estás con un mentiroso.

1. Efecto pinocho

Cuando una persona te está mintiendo ciertos tejidos de la nariz se congestiona, aseguró el Dr. Alan Hirsch de Smell & Taste Treatment and Research Foundation en Chicago. Así que cuando alguien te está hablando y de la nada empieza a rascarse la nariz es porque te está engañando.

2. Señales de negación

Si se cubre la boca, se frota los ojos, la nariz u oídos y giran la cabeza es una clara señal del cuerpo a negación, esto te indicaría que estás frente a una persona que te está diciendo una mentira.

3. Desconfía de la retórica religiosa

Cuando tu pareja comienza a “jurarte por la tumba de su madre” o poner ” a Dios como testigo” son señales de que te está mintiendo.

4. Frases de negación

Si tu pareja comienza con frases evasivas como, por ejemplo, “confía en mí”, “con toda honestidad” y “siendo franco”, quieren tratar de cambiar tu percepción. Estas frases repetidas una y otra vez son indicios de que te están engañando.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *