;

Señales que te indicarían que el chico con el que sales está casado y no te lo ha dicho

Señales que te indicarían que el chico con el que sales está casado

Para nadie no es ningún secreto que los hombres casados siempre se aventuran a partir con otra mujer sin que ésta lo sepa. Claro está que no le dirá a esa dama que está mezclado, no obstante no lo creas, hay muchas señales con las que las aristócratas y si eres una de ellas podrás darte tabla que ese macho con el que estás saliendo tiene parentela. Obviamente, lo mejor que puedes hacer en estos casos es ponerle fin a la relación.

Sale contigo a mitad de semana

Si estás saliendo con un hombre casado, una de las señales que te indicará que tiene familia es que solo te busca entre semana. No debe asombrarte porque para ello es más sencillo escaparse después del trabajo, antes que llegar a casa.

Los fines de semana desaparece por completo

No se necesita ser adivino, pues esos días los dedicará a su familia y es poco probable que pueda escapar de casa para ir a verte. Es probable que te diga que tiene mucho trabajo y se lo llevará a casa para avanzar o que necesita arreglar algunos temas pendientes; sin embargo, está pasándola con la familia.

Siempre va a tu casa

Los únicos días que tiene para verte, siempre dice que irá a tu casa. No quiere que vayas a visitarlo dónde él vive porque en su casa está toda la familia. Prefiere estar en tu casa que salir a cenar a algún restaurante porque no quiere que nadie los vea juntos. Si te dice que van a salir, te llevará a lugares lejanos porque no quiere ponerse en evidencia para que nadie sospeche que es infiel.

No habla por teléfono cerca de ti

Cuando están juntos y suena su teléfono, jamás contesta cerca de ti. Espera a que te alejes para revisar el celular y si quiere hacer una llamada, se aleja de ti. Hay otros que se encierran en el baño o se pasan a otro asienta para hablar sin problema.

Nunca pasa una noche contigo

Puede que la pasen muy bien cuando están en tu casa, pero jamás se quedará a dormir contigo. Tal vez se quede varias horas, pero siempre se irá antes de que termine el día.

Cuando notes estas señales, toma la decisión adecuada. Puede ser que lo descubras y hacérselo saber y seguro que te dirá que pronto se separará de su esposa. Pero ten cuidado porque muchas veces ellos usan esa excusa para convencerte y sigan juntos, pero nunca cumplirá lo que ha prometido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *