;

Siete cualidades que se fijan los hombres para escoger a una mujer

7 cualidades que se fijan los hombres para escoger a una mujer

Siempre se dice que los varones se fija más en el aspecto físico de una parienta para escogerla como esposa, cuando esto no es altamente cierto ya que algunos buscan algunas notas en una mujer para hacerla su esposa.

Acá te mostraremos algunas cualidades que los hombres buscan en una mujer, si tiene estás cualidades la van a elegir como su esposa.

1. La Inteligencia

La inteligencia en una mujer es una cualidad que mucho hombres buscan en una mujer, aquellos que dicen que esto es algo innecesario déjame decirle que miente. La inteligencia en una mujer es como un imán que atrae a los hombres.

2. Buen sentido del humor

Que una mujer tenga un buen sentido de humor atrae mucho a un hombre, ya que pueden bromear y estar todos contentos casi todo el día.

 

3. Confianza en ella misma

A los hombres les encanta las mujeres que se tienen confianza hacía si misma, es algo que le atrae mucho de una mujer ya que son mujeres seguras y determinantes.

4. Sabe escuchar y respetar

Los hombres les encantan las mujeres que saben escuchar y sobre todo les atraen las mujeres que saben respetar sus decisiones.

5. Independencia

Está claro que el hombre quiere proteger y cuidar a su querida mujer, pero la incapacidad de resolver problemas simples de manera independiente es solo para los niños, a nadie le gusta cuidar niños

6. Ser una mujer sincera

A los hombres les gustan mucho las mujeres sinceras, le gusta esas mujeres que son frontales que dicen las cosas y no esconde. Si tu eres una mujer sincera tenlo por seguro que un hombre te está dando el visto bueno para que seas su esposa.

7. Dar su espacio

Como se sabe a los hombres le gustan que le den su espacio, y si tu eres de esas mujeres que le dan su espacio y respeta las decisiones de su pareja, ya un hombre te ha echado ojo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *