;

Test: conoce los secretos que guarda tu personalidad pintando el puente

Existen distintas maneras de conocer cómo es tu personalidad, incluso, saber sobre tu subconsciente. Estas distintas opciones pueden ser mediante test psicológicos que nos ayudan a identificar de qué forma percibimos la vida y cómo afrontarla.

Imagina que tienes que cruzar este río, pero de hacerlo tienes que elegir el color del puente que te gustaría para poder pasarlo; el color que elijas será tu personalidad.

1. Rojo

Eres una persona persistente y clara con lo que quieres, siempre cumples tu palabra, lo que prometes así tiene que ser, tus amigos te buscan mucho ya que eres muy social; lo malo es que puedes confundir compañía con amistad y es cuando se aprovechan de tu confianza.

2. Azul

Te riges por lo que el corazón te dicta, muy pocas veces le haces caso a tu cerebro, eres soñador y un poco distraído. Te es fácil cerrar los ojos y vivir lo que imaginas como si fuera cierto. Detestas la rutina, te gusta estar en constante movimiento.

3. Café

Si elegiste el puente café, eres una persona muy cuidadosa en los detalles y sabes perfectamente lo que quieres

Eres una persona con una disciplina envidiable, tus objetivos son muy claros. A veces sueles aparentar ser una persona terca o poco flexible, pero en realidad eres todo lo contrario. Solo sabes cuáles son tus metas en la vida y cualquier detalle que te distraiga de ellas, te irritarán con facilidad.

4. Verde

Eres creativo y tu buen gusto resalta, en ocasiones te gusta ser el centro de atención y eso puede no agradarle a muchos. Se te da lo artístico, ya sea en moda, música o actuación, es nato en ti; si no estás en algo así, deberías considerar explorar ese lado tuyo.

5. Blanco

Si elegiste este color eres positivo y es que así se ha tornado tu vida en estos momentos, pues has pasado por momentos muy difíciles, los cuales superaste con éxito. Mantente relajado y sigue con esa buena vibra.

6. Negro

Eres una persona cauta que pone barreras emocionales ante las personas, pues se te dificulta sacar ese ser maravilloso que eres. Necesitan ganarse muy bien tu confianza, pero una vez hecho, te conviertes en una persona leal y extrovertida.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *