;

Tips para las cejas

Las cejas son el marco de un buen maquillaje y tu cara no lucirá perfecta si tus cejas están descuidadas. Sin embargo, en ocasiones, no le prestamos la atención necesaria o sencillamente no sacamos el máximo de ellas. A continuación te presentamos algunos trucos para realzar su belleza.

El lápiz para las cejas (y para los párpados) se aplica fácilmente si se ablanda la punta con la llama de una cerilla.

Si tiene usted una nariz demasiado larga, no se haga las cejas demasiado altas.

Si sus cejas son anchas y tupidas, no se recomienda el uso del lápiz sino solamente un poco de vaselina o de brillantina para que queden flexibles y brillantes.

Un toque de sombra blanco, colocado justamente debajo de la ceja hace que el ojo se separe del arco superciliar

La línea ideal de las cejas es aquella que sigue paralelamente la forma del párpado superior. Por ello, se debe evitar una línea descendente, ya que da a las cejas una expresión triste que envejece el rostro mientras que unas cejas trazadas en líneas recta endurecen la expresión de un rostro.

Las rubias y las pelirrojas deben emplear un lápiz castaño para sus cejas

Evite el tatuaje permanente de color en las cejas, ya que, además de ser doloroso, suele presentar una apariencia artificial y añadir edad. Es mejor usar un lápiz para dar forma y perfilar las cejas.

Si sus cejas son anchas y tupidas, no se recomienda el uso del lápiz sino solamente un poco de vaselina o de brillantina para que queden flexibles y brillantes.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *