;

Trucos que realmente ayudan a dejar de fumar y evitar la recaída

Trucos que realmente ayudan a dejar de fumar y evitar la recaída

Trucos que realmente ayudan a dejar de fumar

Hoy en día tan pronto como se puede encontrar a una persona que piense que fumar es bueno. Se han dedicado muchos estudios científicos e profundizaciones al problema del tabaquismo, abundantes proyectos sociales tienen como objetivo ayudar al mundo a enfrentar este vicio. Pero, desafortunadamente, de algún estilo, este problema nos concierne a nosotros o a nuestros seres queridos.

Para aquellos que decidieron firmemente deshacerse de la adicción a la nicotina (después de todo, esto es una enfermedad y no es un “hábito”), recopilamos consejos útiles de personas comunes que les ayudaron a ellas o a sus seres queridos a dejar de fumar. Esperamos que también encuentres consejos que te sean útiles.

Si tienes tus propios métodos efectivos que te han ayudado a ti o a tus amigos, en Genial.guru te pedimos que los compartas en los comentarios, es probable que tu consejo ayude a alguien a recuperar la salud.

Comienza poco a poco. Determina el momento exacto en que fumarás tu último cigarro. Intenta elegir un período cuando no tengas situaciones de estrés grave (exámenes, cambio de empleo, etc.)

¡Mira Esto!  La forma en la que cruzas los dedos muestra qué tipo de persona eres

chao1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *