;

Un día nuevo, estrenamos misericordia de Dios y sus promesas nos siguen a través de su Palabra

Un día nuevo, estrenamos misericordia de Dios y sus promesas nos siguen a través de su Palabra
Salmos 37

Usted y yo fuimos creados por Dios, desde ese instante podemos llamarle padre, asi que nuestro padre celestial en su infinita misericordia nos ha hecho muchas promesas, y él está dispuesto a cumplirla en todo alquel que permanece fiel y obedece su palabra.

En este nuevo dia, en el cual un dia mas hemos visto la mano de Dios obrando a nuestro favor y confiando en su palabra esperando en sus promesas. Sientete bienaventurado por la oportudad que Dios nos ha dado con este nuevo amanecer.

Vasta de tener en nuestros labios una queja constante de nuestras situaciones, con los lamentos en alabanza al Dios del cielo y la tierra y todo el ambiente se cambiará para la gloria y honra de Dios, comienza a proclamar a Dios en medio de tu situación, es tiempo de agradecer y darle gracias a Dios porque por su gracia porque siempre ha estado con nosotros.

Como dijo aquel profeta; auqnue la higuera no floresca ni en las vides haya un fruto.., con todo yo me alegraré en el Dios de mi salvación, asi que cuando veas que se está poniendo más oscuro recueda que es porque va amanecer.

¡Mira Esto!  Oración para personas que se encuentran sin empleo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *