;

Ya no contesta tus mensajes: La verdad que no quieres saber

Ya no contesta tus mensajes: La verdad que no quieres saber

Eres tu la que siempre manda mensajes, la que lo busca, la que espera que te deje un emoji aunque sea y él ha dejado de responder tus mensajes. ¡EL INTERÉS SE HA IDO!

Si, al principio todo va muy bien, el te escribe, si algunos monosílabos y tú unos pergaminos, debes saber que desde este momento, las señales se están asomando para que tomes cartas en el asunto, pero estás tan enamorada de lo que has creado en tu mente, que decides seguir, ¿Para qué seguir con alguien que te ignora?

Esa sensación de que el celular suene para ver si te contestó, es desesperante y hasta cierto punto las mujeres que no logran dominar la situación y se estancan en querer que ese hombre les conteste, las valore y les haga sentir especial, esto simplemente nunca llegará en primera porque si no da señales de interés, es porque NO LE INTERESA.

A veces creas tantas ilusiones que se te hace imposible dejar a esta persona que ni siquiera se toma el tiempo para desearte buenos días. Tienes que saber la verdad, esa que muy en tu interior está, pero no quieres escucharla. 

¡Mira Esto!  Secretos para mejorar la intimidad con tu pareja y salir de la rutina

isaaxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *